top of page

Fiestas y cotillones

Se acerca la última noche del año, uno de los momentos más especiales de la noche bilbaína, en la que los locales de moda, hoteles, salas y restaurantes echan el resto para atraer a todo aquel que quiera pasarla fuera de casa.

Hace ya más de un mes que las salas de moda de Bilbao y alrededores sacaron sus entradas para Nochevieja, y hace también un mes que se volvió imposible obtener una a un precio razonable. 

 

 

 

Sala Play

Sala Play

Cartel de la Sala Play para Nochevieja

Sala Moon

Sala Moon

Cartel de la Sala Moon para Nochevieja

Sala Budha

Sala Budha

Cartel de la sala Budha para Nochevieja

Son más de 6.000 los jóvenes del Gran Bilbao que ya han reservado su entrada para pasar la Nochevieja bajo el techo de una de las salas de moda, pero también los hay que la pasarán al aire libre, siendo las calles Licenciado Poza e Iturribide algunas de las más concurridas esta noche. 

Estos últimos son aquellos que argumentan no querer pasar la noche en una de las salas de moda, o no querer pagar por ello, y es que los precios alcanzan desde los 25 euros en la Sala Moon de Berango (siendo necesario reservar), hasta los 100 euros que cuestan las entradas Ultra VIP de la Sala Fever, sin duda la gran triunfadora de esta noche, ya que las entradas más asequibles se agotaron en cuestión de semanas. 

 

Por su parte, los restaurantes y hoteles más lujosos de la ciudad también publican sus propuestas para pasar esta noche al abrigo de la música, pero esta vez acompañados por un gran menú. Los cotillones cuestan entre 40 euros en el Hotel-Restaurante Arcos de Quejada y los 380 que cuesta en el Hotel Carlton. 

© 2015 por Nerea Echevarría y Jon Mikel Gutierrez. Creado con Wix.com

  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • logo-square
bottom of page